header_image
ENCUENTRE SU INMUEBLE
Hemos encontrado para ti 0 resultados. ¿Deseas cargar los resultados ahora mismo?
ENCUENTRE SU INMUEBLE
Henos encontrado 0 resultados
Tus resultados de búsqueda

QUIÉNES SOMOS

Inmobiliaria Carlos & Herrera Ltda., es una organización constituida el 13 de Agosto del 2007, registrada en Cámara de Comercio mediante inscripción en el registro mercantil con número 05-143068, matrícula de arrendador No. 0074-07 y domicilio en la ciudad de Bucaramanga.

Fue constituida con el deseo de contribuir a la transformación del sector inmobiliario de la región y de ofrecer alternativas de servicio que solucionen las necesidades de los ciudadanos.

En la actualidad, delegar en otros la responsabilidad de la administración y mantenimiento de las copropiedades y/o edificaciones se hace indispensable, con el propósito de optimizar costos y aumentar la productividad.  En Inmobiliaria Carlos & Herrera Ltda., le ofrecemos ésta posibilidad, dada nuestra ventaja en el conocimiento de la reglamentación y normatividad legal vigente y nuestra experiencia en el sector inmobiliario. Somos afiliados a la Cámara de Comercio de Bucaramanga, y a la Lonja de Propiedad Raíz de Santander, gremio que agrupa y respalda a las mejores Inmobiliarias de la Ciudad.

Tenemos para Usted un amplio portafolio de servicios, encaminado a la satisfacción de sus necesidades y proyectos; todo esto aquí, en un mismo lugar, en su Inmobiliaria Carlos & Herrera Ltda.

MISIÓN

Somos una organización innovadora, capacitada y responsable, que ofrece a sus clientes: un excelente servicio en la gestión y administración de inmuebles, las mejores alternativas de negocio y toda la asesoría para el cubrimiento de sus necesidades. Con honestidad y trabajo prestamos un servicio integral para que nuestros clientes confíen en nosotros la gestión de sus necesidades y negocios.

VISIÓN

Posicionarnos en el 2020 como la inmobiliaria más innovadora de la región y destacada por un servicio ágil y efectivo. Con los mayores índices de satisfacción de los clientes y los más altos niveles de servicio y pertenencia por parte de nuestros funcionarios. Alineados con las políticas de servicio y el desarrollo tecnológico, nuestros clientes encontrarán la solución a sus necesidades inmobiliarias en un mismo lugar.